Historia

ROCE 13 S.L. fue fundada en 1955 por Don Gregorio Celada. Desde su fundación la fábrica ha producido y comercializado una gran variedad de productos, consecuencia natural del carácter emprendedor de su creador.La realidad actual de ROCE 13  S.L es la de una empresa moderna, dinámica e integrada el mercado actual español.

Flota Roce 13
En ROCE 13 S.L. llevamos mas de 50 años fabricando, distribuyendo y comercializando los distintos elementos que componen el conjunto de la ballesta.

Desde nuestros origenes –una pequeña fabrica situada a las afueras de Leon hasta hoy que la empresa ha construido unas instalaciones mas modernas en el Poligono de Leon a 10 km., de la capital- esta empresa ha experimentado un vertiginoso desarrollo en todos los sentidos:proceso de fabricación, inversion en tecnologia, gama de productos, recursos humanos..todo ello bajo la atenta supervisión de Gregorio Celada y sus hijos.



Esta empresa familiar con D. Ignacio Celada en dirección y ventas al frente del area comercial y Dña. Maria Celada en el area administrativa, se esfuerza cada dia en el compromiso con sus clientes ofreciendoles calidad y experiencia. 



"Profesionalidad, rigor, eficacia y orientación al cliente" son objetivos de todos los componentes de nuestra sociedad, y por ello gran número de clientes que creen en estos mismos valores nos han elegido como el suministrador más seguro en la tarea común de avanzar hacia el futuro.

Abarcones

Roce 13 S.L es hoy en dia una marca que es sinónimo de "calidad y servicio" en todos nuestros clientes.

Es, sin duda alguna, la opción más segura.